22 de julio de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Un raro mensaje de Malú adquiere relevancia especial en la peor semana de Rivera

El mensaje de Malú no ha pasado desapercibido.

El mensaje de Malú no ha pasado desapercibido.

Por razones de índole política evidentes, la relación entre el líder de Ciudadanos y la cantante ha pasado a un segundo plano en las últimas horas, pero hay algo que podría reactivarla.



No se puede decir que Albert Rivera esté pasando por su semana más cómoda al frente de Ciudadanos después de que varios compañeros importantes como el portavoz económico Toni Roldán o el eurodiputado Javier Nart hayan dado un paso atrás entre críticas por el "no" rotundo a Pedro Sánchez.

Será por eso que su relación con la cantante Malú, que tantos titulares y portadas ha estado ocupando en los últimos tiempos, ha pasado a un segundo plano de actualidad.

Y eso que ya no están tan blindados como al principio y hace no mucho pudimos verle de compras juntos en un centro comercial o tras compartir una comida y visitar a la madre de la cantante.

El caso es que ahora no ha pasado desapercibido el mensaje que Malú ha compartido en sus redes sociales y que de enigmático que es ha adquirido una relevancia especial. 

De hecho, no son pocos los que han querido ver un mensaje de ánimo a Rivera en este delicado momento que atraviesa el líder naranja y que puede ser crucial para el futuro de su partido: "Ve por ello. Cuidado con los miedos, les encanta robar sueños", se puede leer en su mensaje.

Malú acompañaba este post de las siguientes palabras: "¡Vamos a por una nueva semana mi gente! #felizlunes #osquiero #aportodas". ¿Se trata de un mensaje encriptado de amor para su pareja?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Vamos a por una nueva semana mi gente!!! ❤️❤️❤️ #felizlunes #osquiero #aportodas

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Comenta esta noticia
Update CMP