17 de junio de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El nuevo negocio de Paz Padilla se vuelve en contra de Sálvame y de Telecinco

Visto como estaba engordando la bola de nieve a su alrededor la presentadora más dicharachera de la parrilla de Mediaset no ha tenido más remedio que salir a la palestra pero no ha ido bien.

Estos días se ha venido publicando que Paz Padilla y su hija han montado un hotel juntas en Zahara de los Atunes pero la presentadora aprovechó este miércoles se presencia en Sálvame para desmentirlo. Sí confirmó que ha metido en un nuevo negocio con a su hija pero matizó que se trata de una tienda de complementos.

En resumen: no es un hotel y no ha invertido 300.000 euros. Padilla aseguró que se ha embarcado en un nuevo proyecto profesional y que lo ha hecho con su hija Anna, que ya casi ha terminado sus estudios de económicas.

También es cierto que es en Zahara de los Atunes pero es una tienda y venderá complementos bajo el nombre No ni na, algo así como No te lo crees ni tú. La inauguración, este sábado 13 de abril. 

Según Paz, lo hace para ayudar a su gente pero sobre todo porque es hiperactiva, porque le gusta hacer cosas nuevas y porque piensa en lo que puede pasar si se acaba el trabajo en televisión: "Me gusta moverme y porque... ¿Y si se acaba el 'artisteo? Tengo que seguir trabajando, pienso que a lo mejor no me queda mucho tiempo aquí y que pronto quiero jubilarme porque llevo 25 años en la tele".

Las confesiones sobre el nuevo negocio de Paz Padilla se intercalaron este miércoles con las explicaciones del entorno de Isabel Pantoja sobre los verdaderos motivos de la tonadillera para participar en Supervivientes, pero ni una cosa ni la otra terminó de seducir al público de Telecinco. 

De hecho, Sálvame Naranja anotó un 16.9% y 1.653.000 espectadores. Datos que le valieron para liderar su franja pero que se convirtieron en los más bajos del programa desde hace hace más de 10 días.

Comenta esta noticia
Update CMP