| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Gemio presentando "Sorpresa, sorpresa" en Antena 3
Isabel Gemio presentando "Sorpresa, sorpresa" en Antena 3

Antena 3 muestra las imágenes más sorprendentes de Isabel Gemio en televisión

La cadena está de aniversario y quiso hacer un repaso a sus momentos históricos gracias a los programas que han formado parte de su parrilla, así como las series y los profesionales.

| Clara Ballesteros Medios

Antena 3 emitió este lunes un especial para celebrar sus tres décadas en antena. El documental Antena 3: 30 años de historia hizo un recorrido por los momentos más emblemáticos de la historia de la cadena y contó con la participación de los rostros más conocidos de todas las etapas.

Entre las imágenes que más añoranza causaron estaban las del programa Sorpresa, sorpresa, un formato innovador que se estrenó en 1996 y que gracias a su ingrediente principal, la emoción, logró consagrarse como el espacio de mayor audiencia. Un programa presentado por Isabel Gemio y que Antena 3 quiso recordar este lunes.

Un documental en el que también estuvieron presentes grandes hitos de la comunicación como Matías Prats, Nieves Herrero, Manuel Campo Vidal o Ernesto Sáenz de Buruaga, entre otros, y que recordaron los mejores momentos de Antena 3 y cómo se llevaron a cabo los programas más recordados o las grandes exclusivas de la cadena.

Asimismo, antiguos compañeros de la cadena, como Ana Rosa Quintana o Rosa Villacastín, y rostros actuales como Alberto Chicote y Cristina Pedroche, hicieron un repaso a momentos inolvidables.     

Antena 3: 30 años de historia también quiso revivir series como Compañeros o Farmacia de guardia, las cuales conquistaron a toda una generación de adolescentes. Sus protagonistas recordaron anécdotas divertidas sobre los rodajes y compartieron sus impresiones tras haber formado parte de las series más vistas de la historia de la televisión española.