| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ylenia se ha quedado sola pero eso no ha hecho que se amedrentara.
Ylenia se ha quedado sola pero eso no ha hecho que se amedrentara.

Ylenia destroza en directo a Paz Padilla por "hipócrita" y arrasa las redes

La exgranhermana le soltó a la presentadora de "Sálvame" cuatro verdades en vivo y a la cara que provocaron un verdadero tsunami en los amplios mares de Internet. Sin pelos en la lengua.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Ylenia Padilla se lió este  martes la manta a la cabeza para declarar la guerra a Rafa Mora a través de las redes sociales y el aludido advirtió que podría responder con una querella criminal.

Sin embargo, Ylenia terminó arremetiendo contra la presentadora de Sálvame, Paz Padilla, en una intervención que logró muchos aplausos en redes sociales: “Se me ha injuriado y nadie lo para ¿Esto qué es? ¿Qué hipocresía es esta? Este señor puede injuriar a la gente sin ningún tipo de prueba ni fundamento”, se quejó en directo mientras muchos internautas la apoyaban en los mares de Internet.


Alterada, Paz Padilla le pedía Ylenia que moderara sus palabras y esto, sumado a la réplica de Kiko Matamoros, molestaba a la colaboradora: “Ahora ponéis al defensor machito y yo me veo acorraladísima, pero puedo con vosotros dos y con veinte como vosotros”; “estoy presentando un programa con un horario y hay cosas que hay que controlar”, les espetó ante al aplauso del respetable.

Pero ¿Cómo empezó la guerra? ¿Qué la ha provocado? Rafa e Ylenia eran muy amigos, incluso se rumoreó que entre ellos hubo más que amistad... Y todo se rompió con GH VIP. Según Ylenia, Rafa dijo "barbaridades" por la "rabia" que siente contra ella: "Incluso pagaba publicidad en stories de Instagram para que llegaran a más gente (...) Se lo habéis permitido y lo ha dicho en tu plató", dejó planchada a Paz Padilla.



Desde entonces el conflicto ha estado latente y la última polémica surge por culpa de Antonio Tejado. El colaborador confesó tener malos hábitos, Ylenia explicaba que este fue el motivo de su ruptura y Rafa Mora transmitió que, según el propio Antonio, Ylenia los compartía. Sin embargo, tanto Tejado como Ylenia lo negaron después, dejando a Mora en evidencia.