| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La ‘bomba’ sobre Chelo García Cortés que amenaza con incendiar Telecinco

Un colaborador de 'Viva la Vida' asegura que antes de irse a 'Supervivientes' traicionó a sus amigas y compañeras María Patiño y Gema López, de una manera muy vil.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El aterrizaje de Chelo García Cortés en España, tras su periplo hondureño en Supervivientes ,continúa sin ser fácil. A los rumores de crisis con su mujer, Marta Roca, se suma ahora otro fuego que podría hacer que ardiera Troya en las tardes de Telecinco.

Y es que, la colaboradora de Sálvame habría traicionado a sus compañeras y amigas María Patiño y Gema López, sus defensoras durante la estancia en la isla, con gruesas palabras. Así lo aseguró este sábado en Viva la Vida, uno de sus colaboradores, José Antonio, al afirmar que Chelo García Cortés, el mismo día que se va a Honduras, hace una llamada telefónica a Pepi Valladares para hablar mal de Patiño y López.

Pepi Valladares que se encontraba al lado de él, afirmaba con la cabeza las palabras que estaba diciendo José Antonio pero ¡atención! porque la que fuera amiga de Isabel Pantoja o no supo explicarse bien o nadie la consiguió entender. Sin hacer caso a las preguntas de los demás compañeros y de la propia Emma García, explicó que había recibido tres llamadas de Chelo García Cortés pero que no se lo pudo coger. Más tarde, aseguró que recibió unos mensajes en su teléfono móvil en los que no deja nada bien a los colaboradores de Sálvame y en los que le cuenta que su relación con Isabel Pantoja es buena porque ya hablaban. Además, ha confesado que le contaba también los contenidos que se trataban en las reuniones de Sálvame antes de empezar los programas.

Terelu Campos que se encontraba en el plató de Viva la vida no daba crédito a las palabras de Pepi Valladares y le hacía varias preguntas para saber más sobre lo que estaban contando pero no obtuvo respuesta. Lo cierto es que todos los colaboradores empezaron a recriminar tanto a José Antonio y a ella, que cuando se lleva una información a un plató de televisión, esta tiene que estar contrastada y que tiene que ser verdad, tachando de falsa o de poco creíble lo que habían contando.

Lo más importante de todo, ¿Chelo García Cortés llamó realmente a Pepi Valladares para hablar más de sus compañeros de Sálvame? Tendremos que esperar a que la colaboradora acuda de nuevo a su programa y explique todos los frentes que tiene abiertos.