| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ylenia
Ylenia

Ylenia hace estallar en directo a la madre de Sofía Suescun con una pregunta

Maite Galdeano ha pasado por Viva la Vida de Telecinco para analizar el vídeo en que amanecen en la misma cámara Kiko Jiménez y Estela. Y no ha acabado bien la cosa.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Continúan las reacciones al vídeo de la semana en la casa de Guadalix de la Sierra. El amanecer, juntitos, bajo el mismo edredón de Kiko Jiménez y Estela, que pudieron ver los telespectadores de Telecinco sigue trayendo cola. Este sábado, sin ir más lejos, hemos podido ver a la suegra de Kiko Jiménez, en el plató de Viva la Vida.

La entrevista a Maite Galdeano llega tan sólo un día después de que Sofía se derrumbara en directo en Mujeres y Hombres y Viceversa tras visionar el polémico vídeo, sobre el que pende la duda de si hubo algo más que un simple amanecer o hubo edredoning durante toda la noche anterior.

¿Traición a la vista? De esto debaten los colaboradores cuando Ylenia le plantea una pregunta a Maita: “¿Está actuando el karma y lo mismo que le hizo Sofía a Albnalá ahora le está pasando a ella?” .

Maite Galdeano ha visitado ‘Viva la vida’ para hablar de todo lo que está sucediendo en ‘GH VIP’, donde Kiko, el novio de su hija Sofía, está acercando a Estela. ¿Traición a la vista? De esto debaten los colaboradores cuando Ylenia le plantea una pregunta a Maita: “¿Está actuando el karma y lo mismo que le hizo Sofía a Albalá ahora le está pasando a ella?”.

La preguntita de marras le ha sentado como un tiro a Maite Galdeano. Fue a defender a su hija y salió auténticamente trasquilada.