| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Rosalía, la chica de moda, cambia radicalmente de look y deja locos a todos

La cantante ha puesto el mundo de la música del revés, pero también el mundo de la moda. En los últimos tiempos se ha convertido en referente e influencer, por eso ha sorprendido tanto.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Es la chica de moda. No se habla de otra cosa que de Rosalía. Ha dejado claro que es la nueva reina de la música pero es que también se ha convertido en toda una influencer, como su propia colección de ropa para la marca Pull&Bear que se acabó en tan solo unas horas.

Pero si ha sorprendido a sus seguidores ahora ha sido por una imagen de su Twitter que ha dejado a todos locos.

Y es que lo que más caracteriza a la cantante es su larga melena morena, pero en las imágenes aparece con el pelo rubio, con flequillo y corte midi. Todo ello junto a unas interrogaciones que han generado aún más expectación entre sus millones de fans.

 

Desde entonces no se ha pronunciado, por lo que algunos lo han entendido como un juego donde la intérprete de Malamente se ha puesto una peluca. 

Claro que no es la primera vez que sorprende con un cambio radical de look. De hecho, hace unas semanas se dejó ver con las cejas teñidas de color rosa.