| 21 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La colaboradora de Sálvame revienta a Ana Guerra por "flipada" y quema Twitter

Menuda en la que se ha metido la tertuliana del programa corazonero de Telecinco por osar cantarle las cuarenta a la conocida cantante de la última edición de "Operación Triunfo 2017".

| ESchismógrafo Chismógrafo

La triunfita Ana Guerra vive un momento dulce a nivel personal (con Miguel Ángel Muñoz) y profesional después del gran éxito de la pasada edición de Operación Triunfo 2017 y se ha convertido en la imagen de la campaña de Ausonia y AECC para la prevención y la investigación del cáncer de mama.

Hace un par de días en un acto para promocionar la campaña, Ana Guerra desató la polémica al asegurar orgullosa que "los fans que quieran saber sobre mi vida privada que no sean fans". Teniendo en cuenta que el fenómeno fan de OT 2017 fue precisamente el que convirtió en grandes estrellas a sus concursantes, la cosa ha generado no poca polémica y agrio debate.

Y ha sido la colaboradora de Sálvame Laura Fa la que ha puesto la guinda al pastel con un demoledor tuit que ha incendiado literalmente las redes.

La periodista del corazón, indignada con la actitud de Guerra, publicó en su Twitter: "A esta nueva generación de triunfitos quien les ha enseñado a ser tan flipados???? Ana Guerra se piensa que es Barbra Streisand?? Si su carrera empezó mostrando su vida privada!!! Que sale de un reality!!! Su música es ‘hola, mira que bien me va sola’??? Temazooooo!!! ".

 

Algo que rápidamente puso a arder la red de microblogging donde se le echaron encima los miles de fans que tiene Ana Guerra a pesar de sus airadas declaraciones.