| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona
El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona

La opinión de Carmona sobre Javier Fernández que se ha hecho viral en el PSOE

El concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid ha hecho un retrato del líder de la gestora que comparten la inmensa mayoría de los dirigentes del partido.

| ESdiario España

El concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid Antonio Miguel Carmona ha asegurado este viernes que "lo mejor que le ha podido pasar al PSOE es tener al frente a Javier Fernández".

Así lo ha manifestado Carmona durante el desayuno informativo organizado por Estrella Digital en el Café Gijón de Madrid, donde el socialista ha asegurado su "enorme confianza en Javier Fernández".

"Su socialismo es indiscutible; tiene mi apoyo y admiración, y mi más absoluto aval", ha continuado Antonio Miguel Carmona.

El socialista ha asegurado que "se tienen que acabar los proyectos individuales y empezar los proyectos colectivos". "Comienza el tiempo de la reconstrucción del PSOE, y quien esté pensando en sí mismo está haciendo daño al partido", ha añadido.

Respecto a su postura ante una posible abstención del PSOE, Carmona ha manifestado que él es partidario de un "no dialogado". "Digo no a mantener las políticas del PP; no es un no obcecado, es un no a más recortes, un no a haber prescindido de la ley de dependencia, un no a la ley mordaza, un no a las políticas del PP", ha explicado.

En lo que respecta a una posible ruptura de acuerdos en Ayuntamientos o Comunidades Autónomas con Podemos si se produce la abstención ante el PP, Carmona ha sentenciado que "por sus actos los conoceréis".