| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana presentando "El programa de Ana Rosa"
Ana Rosa Quintana presentando "El programa de Ana Rosa"

Ana Rosa pilla un cabreo con la Policía por una multa: "Me parece una pasada"

La presentadora de Telecinco se ha mostrado muy indignada con unos agentes por la cifra de una sanción. Una crítica que ha querido transmitir en directo y que no ha pasado desapercibida.

| Clara Ballesteros Medios

Ana Rosa Quintana sigue dedicando el programa que presenta cada mañana en Telecinco a todo aquello relacionado con la situación que se vive en España desde que la pandemia del coronavirus azotara al país. Sin embargo, este lunes ha habido un hecho que le ha sorprendido mucho y no ha dudado en mostrar su opinión al respecto.

Desde hace varios días, los agentes de la Font d’en Carròs (Valencia) están muy atentos a qué productos compran los vecinos del pueblo en los supermercados y si éstos son de primera necesidad o no. Y es que todavía hay gente que utiliza la excusa de ir al supermercado para saltarse el confinamiento y poder así salir a la calle.

Uno de los casos más recientes ha sido el de un vecino que iba por la calle y que volvía a su casa después de hacer la compra en el supermercado. La Policía lo paró y le pidió que le enseñara el ticket de la compra. Fue entonces cuando los agentes vieron que la persona había comprado refrescos, chocolate y un paquete de salchichas.

Ana Rosa Quintana presentando

Acto seguido, decidieron sancionarlo con una multa de 600 euros. Un hecho que ha llamado mucho la atención entre los vecinos del pueblo y que ha generado cierta polémica ya que consideran que los agentes se han excedido con la multa. "A mí me parece una pasada", ha dicho Ana Rosa Quintana, interrumpiendo al reportero que se encontraba en la Font d’en Carròs.

Una opinión que la periodista ha reiterado por segunda vez, mostrándose cuanto menos cabreada por las medidas tomadas por la Policía. Ha sido después cuando el Alcalde de esta localidad ha explicado que dicho vecino se salta las normas "tanto para comprar como para sacar a su perro".

"A mí una compra de chocolate, salchichas y refrescos me parece bastante normal. Hay gente que vive sola y que no tiene mucho consumo", ha insistido Ana Rosa, quien ha dicho que "parece que hay alguien que ya estaba siguiendo al vecino". "Alguien se ha chivado", ha concluido la presentadora entre risas.