Lexus NX 300, el Crossover híbrido de la marca Nipona

El placer de la conducción del Lexus NX 300h el Crossover Híbrido de la marca Nipona

Hemos tenido el placer de disfrutar de la conducción del NX 300h, un Crossover con un diseño espectacular y un interior de calidad premium con el que no puedes pasar desapercibido circulando por la ciudad.

Dotado del diseño más novedoso de Lexus, el nuevo NX 300h  incorpora una llamativa parrilla en doble punta de flecha con elegantes detalles cromados y unos deportivos faros LED. Se siente al volante una agilidad que junto con la potencia de un motor híbrido autorrecargable  te permite conducir sin limitaciones.  

Fieles a su filosofía “Kaizen”, con la que buscan mejoras de forma constante, han perfeccionado el habitáculo del NX aún más. Lo primero que se nota es la pantalla extra-ancha de 26,1 cm (10,3") del sistema Lexus Navigation Connected y, a continuación, las costuras precisas del cuero y los detalles con un acabado mecanizado, que se aúnan para mejorar la experiencia al volante. 

La suspensión del NX ha sido desarrollada meticulosamente por los expertos conductores Takumi para luego someterla a las más estrictas pruebas. Incorpora un diseño totalmente nuevo, y la Suspensión Variable Adaptativa ofrece ahora una increíble gama de hasta 650 ajustes.

Lexus Safety System+ servirá de apoyo a tu percepción al volante, para lo que te ayuda a mantenerte en el carril con la Asistencia de Mantenimiento de Trayectoria en el Carril, te asiste durante  trayectos de tráfico intenso con el Control de Crucero Adaptativo, detecta situaciones de peligro con otros usuarios de la vía con el Sistema de Precolisión e incluso realiza acciones cuando es necesario. 

Paso a enumerar algunos de los sistemas y detalles que nos encontramos en este Crossover de la marca Nipona, con los que la conducción se convierte en placer, apeteciendo dejarse deslizar por kilómetros y kilómetros de carreteras.    

-1 ocho airbags -2 sistema de presión de control de neumaticos -3 asientos Wil ( diseñados para minimizar el traumatismo cervical en caso de colisión trasera) -4 sensores de aparcamiento -5 cámara de aparcamiento con visión de 360º  -6 monitor de ángulo muerto y alerta por tráfico posterior -7 lexus safety sistema -8 sistema de seguridad de pre-colisión (PCS)   -9 control de crucero adaptativo -10 asistencia avanzada de mantenimiento de trayectoria en el carril (LKA) y acondicionamiento automático de luces de carretera (AHB) -11 sistema adaptativo de luces de carretera (AHS) 12-reconocimiento de señales de trafico y detalles premium como asientos ventilados/con calefacción, control de climatización S-Flow, Lexus media display, navegador connected de Lexus, sistema de sonido Pionner ó Mark Levinson (dependiendo de acabados) o el cargador de móviles digital y no sigo porque me extendería demasiado, y creo que lo mejor es experimentarlo de primera mano solicitando una prueba del vehículo en Lexus Valencia.

Comenta esta noticia
Update CMP