| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio David
Antonio David

Antonio David remata la herida de Rocío Carrasco con su hijo pequeño

Por si no tuviera suficiente con los sangrantes titulares que protagoniza su hija ahora le ha tocado al menor.

| ESDiario Chismógrafo

Menuda sorpresa la que nos ha deparado el quiosco de revistas del corazón de este miércoles 28 de octubre. Y es que hay que señalarlo bien en el calendario de celebrities porque se trata del día en el que hemos conocido al fin que Cristina Pedroche y David Muñozse han casado. Así es, en la portada del ¡Hola! ya se puede leer lo que llevábamos tiempo escuchando. Solo han pasado dos semanas desde que Cristina Pedrocheprotagonizase también otra portada de ¡Hola! para comentar como fue la pedida de matrimonio.

Efectivamente, como ella quería y para disgusto deJosie, Cristina se ha casado en vaqueros y en zapatillas, en su casa, ante un notario, y sin más invitados que los padres de los dos. La publicación trae en su número las fotografías exclusivas y también, una entrevista tanto de la colaboradora de Zapeando como del chef David Muñoz.

Continuando con el repaso de ¡Hola!, trae en otro bombazo en primera plana, el bautizo de Carmen Rivera Montes, la esperada hija de Francisco Rivera yLourdes Montes que nacía este pasado verano, cuando la madre de la criatura estaba en vilo por el estado de salud del torero, que días antes sufría una terrible cogida.

Fue Sevilla el lugar escogido por la pareja para que su hija recibiese las aguas bautismales. De entre los invitados destacados estaban su hermano Julián Contreras Jr. y también Cayetano Rivera Ordóñez acompañado de la que será su futura mujer, la presentadora Eva González. Eso sí, la gran ausencia fue la de Kiko Rivera que no estuvo al lado de su hermano en este día especial.

"Antes de casarnos, Mario tiene que pasar por el divorcio, y todavía falta un poquito", son las palabras que podemos leer en ¡Hola! donde Isabel Preysler se muestra paciente con su amor y afirma que no hay prisa a pesar de que tenga ganas locas de dar el ´sí quiero´ al escritor peruano.

Fue el protagonista de las pasadas revistas del corazón del lunes. Antonio DavidFlores comentaba a bombo y platillo que la relación de sus hijos con su madre, Rocío Carrasco, es prácticamente nula con su hija mayor y con su hijo pequeño parece que va por el mismo camino. El asesor del amor de Mujeres y Hombres y Viceversa afirmaba que su hijo tuvo que estar ingresado en el hospital y que Rociíto ni se inmutó y no fue a verle. Pues bien, ahora en Lecturas, Antonio David vuelve a arremeter contra la hija de Rocío Jurado de la que una vez estuvo enamorado. "Mi hijo tampoco quiere vivir con su madre", asegura Antonio David. Duras palabras de nuevo que no sabemos si habrán afectado a la propia presentadora.

Bertín Osborne se ha convertido en el presentador de moda. Su programa En la tuya o en la mía donde entrevista a diferentes personajes de rabiosa actualidad tanto en su casa como en la de ellos -según se tercie- ha sido el gran acierto de la temporada televisiva de La Uno de TVE.

Por esto, tanto LOVE como Semana han querido poner en su portada a Bertín. "La fidelidad ya no es una asignatura pendiente para mi", asegura en la primera revista mientras que la segunda ha querido hacer un repaso a la vida de Osborne con sus penas y sus alegrías, pues el presentador y cantante vuelve a estar en la primera plana del mundo del corazón. 

Premios Princesa de Asturias

Este año la Reina Letizia ha vuelto a ser la indiscutible protagonista en su tierra, Asturias. De nuevo LOVE y Semana vuelven a coincidir en un mismo tema y se sumaDiez Minutos, destacando a la segunda publicación que nos revela que Letizia ha abierto su joyero real y sacaba a relucir unas preciosas perlas.

Terminando este repaso del quiosco de revistas, en Cuore nos encontramos con el no-novio de Blanca Suárez. Sí, se trata de Joel Bosqued que para que él diga que está soltero y no aseguren ninguno de los dos su romance... no se despegan ni con agua caliente. Por otro lado a Belén Esteban en vez de crecerle los enanos le crecen los novios, ahora uno de hace 20 años como bien leemos en Lecturas.

La romántica escapada de María Patiño, la paliza a Christopher Mateo el pasado jueves tras su aparición en una reconocida fiesta VIP de Halloween y el millón al día que gana Taylor Swift, ocupan las portadas de este quiosco de revistas del corazón.