| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Sánchez haciéndose un selfie.
Pedro Sánchez haciéndose un selfie.

Pedro Sánchez tira el café "a la cara" a Susanna Griso y enseña su peor rostro

En candidato del PSOE se ha vuelto muy selectivo en esta campaña con la prensa, él que llamaba despectivamente a Rajoy "el del plasma" y presumía de dar siempre la cara.

| ESdiario Medios

TVE, El País y la SER. Son los tres medios de comunicación que, sin demasiada sorpresa, ha elegido Pedro Sánchez honrar con su presencia en estos compases finales de la campaña. 

 

El que calificaba a Mariano Rajoy despectivamente como "el del plasma", el que se ha negado a un cara a cara con Pablo Casado en esta campaña, ha declinado muchas entrevistas estos días, temeroso de exponerse más de la cuenta. 

Pero entre todos los feos destaca uno: el que le ha hecho a Susanna Griso al negarle un café en su casa. La presentadora de Espejo Público ha abierto esta semana las puertas de su casa y su cocina a los principales líderes políticos. 

El lunes estuvo Santiago Abascal, el martes Albert Rivera, el miércoles Pablo Iglesias y el jueves Pablo Casado. Los cuatro desayunaron con ella a cambio de un buen puñado de titulares, que también alimentan.

Iván Redondo junto a Susanna Griso.

 

Quería Antena 3 cerrar el círculo con Pedro Sánchez, pero el candidato del PSOE, después de pensárselo, rechazó el café de Griso. Y eso que su jefe de Gabinete, Iván Redondo, fue colaborador de Espejo Público antes de que el socialista reclamara sus servicios. Ni por ésas.