| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El secreto sexual de Nuria Roca se vuelve en contra de Toñi Moreno en Telecinco

La sustituta de María Teresa Campos en la parrilla de Mediaset se ha convertido en una especialista en sacar a la luz la vida íntima de sus invitados... pero no siempre sale bien.

| ESdiario Medios

Desde que Nuria Roca desató la polémica y convirtió su vida sexual y de pareja en la comidilla nacional no se habla de otra cosa que de sus polémicas declaraciones sobre que ella y su marido mantenían una "relación abierta".

Si lo que quería la presentadora es que se hablara de ella vaya si lo consiguió, pero desde entonces su vida íntima con su marido Juan del Val se ha convertido en patrimonio de las tertulias de los españoles y este sábado quiso poner fin a todo eso en el Viva la vida de Toñi Moreno en Telecinco.

Con el objetivo de poner fin a las habladurías le explicó a Moreno a qué se referían con "relación abierta": "Todos necesitamos un espacio, a partir de ahí lo que pido es lealtad. Estamos hablando de una relación madura y sopesada que conversa". 

Con este panorama sin embargo no fue la mejor tarde de sábado de Toñi Moreno y su Viva la Vida se quedó en 11.1% y 1.249.000 mientras en Antena 3 sus dos segundos telefilmes hacían datos de 13.1% y 1.455.0000 para El destino se equivocó y de 12.3% y 1.394.000 para El viaje de la Navidad.