| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El desnudo de los chicos de Sálvame explota en la cara a sus colegas de Cuatro

Está claro que un despelote televisivo es garantía de éxito... pasen los años que pasen. Pero hay veces en que una jugada maestra se puede volver en contra de quien menos lo esperas.

| ESdiario Medios

Con Cristina Pedroche a pleno rendimiento con el fenómeno social en que se ha convertido su "no vestido" para las Campanadas la noche de Nochevieja se saldó como cabría esperar de antemano.

A saber, siguió mandando La Uno de TVE con el clásico formado por Anne Igartiburu luciendo un elegante vestido rojo y acompañada por Ramón García y su capa (32.5% y 4.288.000 espectadores) pero el "despelote" anual de la Pedroche le dio a Antena 3 un 23.3% y 3.072.000 espectadores. El mejor dato de la cadena de Atresmedia en unas Campanadas desde 1994.

Con este plan, poco pudieron hacer los chicos de Sálvame en Telecinco, que lograron un 10.1% y 1.323.000 fieles a pesar de que Jorge Javier Vázquez desde plató hizo todo lo posible por echar un cable a sus compañeros de la Puerta Sol y hasta se desnudó con la inestimable colaboración de Alonso Caparrós que hizo lo propio. El duelo de poca ropa, no obstante, se lo llevó Pedroche.

 

Claro que mucho peor le fue a Cuatro, que también emitió Sálvame Stars: Las Campanas y se quedó en 2% y 267.000 espectadores. Por debajo de La Sexta (su Directo al 2018 marcó un 6.3% y 835.000 personas) pero también de La 2 de TVE, que anotó un 2.4% y 321.000.