06 de diciembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Malú embarazada: este es el vídeo en el que Rivera ya lo filtró antes de tiempo

Era un secreto a voces que ya se daba prácticamente por hecho en los mentideros del corazón y también en los políticos, sin embargo no ha sido hasta ahora que lo han hecho oficial ambos.

Albert Rivera y Malú están de enhorabuena. La pareja ha confirmado en sus respectivos perfiles de Instagram la buena nueva. Un bebé que llega después de una intensa relación que comenzó hace algo más de un año.

Tras el abandono de la política de Rivera, mucho se había especulado con este embarazo. Ahora, tanto la cantante como el exdirigente de Ciudadanos han decidido dar un paso al frente para confirmar esta feliz noticia.

Noticia que por otra parte era un secreto a voces alimentado, entre otros, por el propio Rivera en el debate de las elecciones generales del 10-N en el que habló de sus "hijos" y no de su "hija" como solía hacer habitualmente, algo que muchos interpretaron como un "lapsus" y otros tantos consideraron intencionado.

Ahora con una imagen de un chupete y sus manos entrelazadas, ambos han compartido el mismo mensaje donde anuncian que van a ser padres: "Ahora sí... Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor".

Un mensaje que se ha llenado de felicitaciones y 'likes' en solo unos minutos. Mientras este será el segundo hijo para el catalán, la cantante de Vuelvo a verte se estrena en la maternidad con este retoño.

Una noticia fantástica que ayudará sin duda a Malú a superar el mal trago de hace unos días cuando perdió a su inseparable perrita Rumba.

Comenta esta noticia
Update CMP