| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lista de seleccionados por Luis Enrique.
Lista de seleccionados por Luis Enrique.

Canales y Campaña, novedades de una España de la que se cae Carvajal, lesionado

Carvajal estará dos meses fuera de los terrenos de juego y es la gran ausencia de una selección en la que destacan el regreso de Canales y el estreno de Campaña.

| Agustín Díaz Deportes

Aunque mañana comienza la disputa de una nueva jornada de la Liga Santander, la actualidad se centrará, a partir del lunes, en la selección española. Como novedad, el combinado nacional disputará 3 partidos y no los 2 habituales en una semana. España jugará un amistoso en Lisboa ante Portugal el próximo miércoles y 2 partidos correspondientes a la Liga de Naciones, ante Suiza, en Valdebebas, el próximo sábado día 10, y frente a Ucrania, en Kiev, el día 13. 

Para afrontar esta concentración y, ante la previsión de posibles afectados por el coronavirus, Luis Enrique ha convocado a 25 jugadores. En la lista, las principales novedades son el centrocampista del Betis Sergio Canales y el del Levante José Campaña, dos jugadores que ya rayaron a gran nivel la pasada temporada y que han comenzado del mismo modo.