| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Alba Carrillo, atrapada y sin salida al hacerse realidad sus peores temores

La colaboradora de Sálvame, sabedora de que está en un grave aprieto, decidió, a toda prisa, tomar medidas drásticas para así minimizar el efecto negativo que la cuestión pudiera tener.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Alba Carrillo volvió muy subida de Supervivientes, de otro modo no se entiende que prescindiera de su abogada, de su manager y otros más porque afirmaba estar cansada de que se aprovecharan de ella y de su fama. Sin duda, una mala elección. A nivel económico, terrible, ya que de ser una de las concursantes mejor pagadas de la última edición del reality, se ha convertido en tertuliana y personaje de discreto caché.

Y ya volando en solitario, Alba decidió plantar batalla judicial al hermano de Feliciano López. Le acusaba de supuesta falsificación de firma en un contrato laboral. Pues bien, el juzgado encargado de ver la causa ha decidido el archivo de la misma. Sin duda, su gozo en un pozo. Y como donde las dan, las toman, el tenista tiene intención de sentar en el banquillo a su ex mujer para defender su honor e intimidad. Como se recordará, la modelo se despachó a gusto contra él utilizando calificativos que escandalizaron al personal.

El frente más grave que tiene abierto Carrillo hace referencia a la demanda presentada por Fonsi Nieto en relación a la custodia del hijo que tienen en común. El DJ está decidido a luchar para que el pequeño esté junto a él y así poder controlar de primera mano todo lo referente a su crianza y desarrollo. Lo quiere en su casa de lunes a viernes y los fines de semana y periodos vacacionales que le correspondan. Vamos, al contrario de lo que ahora rige.

Sin duda, uno de los grandes escollos entre Alba y Fonsi ha sido la madre de ella, Lucía Pariente. La modelo, en esta cuestión, ha sido lenguaraz explicando cosas que, al final, han acabado perjudicándola. Y entre lo que le ha contado ella y lo que ha visto con sus propios ojos, el DJ se niega a que su exsuegra tenga que ver en el día a día de su hijo. La colaboradora de Sálvame, sabedora de que está en un grave aprieto, decidió, a toda prisa, que sus padres abandonaran su casa para así minimizar el efecto negativo que la cuestión pudiera tener ante la Justicia.

En cuanto al dossier que aseguran Fonsi Nieto ha estado preparando durante tres meses para entregárselo a su abogado y así ponerse manos a la obra con la demanda, ESdiario ha podido saber de fuentes de toda solvencia que la recopilación de información por parte del DJ data de antiguo. Hablamos de años. Se trata de pruebas que, según quienes han tenido acceso a ellas, corroborarían su versión.