| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Supervivientes, en su emisión de este jueves.
Supervivientes, en su emisión de este jueves.

Bronca entre Telecinco y Exteriores por el fututo de Supervivientes en Honduras

Mediaset desmiente al departamento de González Laya y afirma que "no hay ningún cambio" respecto al equipo del reality. El Gobierno no dice lo mismo.

| ESdiario Medios

Dos versiones distintas sobre el futuro de Supervivientes en la parrilla de Telecinco. Mediaset ha afirmado este viernes de que no hay ningún cambio con respecto al equipo de Supervivientes 2020 y sus concursantes, después de que fuentes del Ministerio de  Asuntos Exteriores, UE y Cooperación haya asegurado que el equipo al completo ha comunicado que desea salir del país y regresar a España.

Según ha señalado Exteriores, la unidad de emergencia consular del Ministerio tiene localizados en Honduras un total de 279 españoles que quieren salir del país, de los cuales 125 componen el equipo del programa.

La bronca entre la cadena de Paolo Vasile y el Gobierno ha acabado con un nueva matización de Exteriores. Según el Ejecutivo, el equipo "no ha pedido ser repatriado" desde Honduras, pero también ha añadido que cuando se encuentre una solución para los españoles en Honduras "será la misma para todos".

Exteriore aclara finalmente que Supervivientes "no ha pedido ser repatriado" sino que "la Embajada está en contacto con ellos al igual que con todos los españoles en Honduras que se han puesto en contacto" con el Servicio Exterior español.

Eso sí, también ha dicho que "la solución que se encuentre para el regreso de los españoles en Honduras será la misma para todos. Un mensaje entre líneas: la que habilite el ministerio puede ser la última vía para abandonar aquel país. Después, todo quedará en manos de Mediaset.