| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eva y Hugo en "Operación Triunfo"
Eva y Hugo en "Operación Triunfo"

La confesión de Hugo confirma su comportamiento con Eva el último día de "OT"

Si por algo se ha caracterizado esta edición del talent de TVE es por haber ofrecido a los espectadores contenido más allá del musical. La cadena pública y los fans lo echarán de menos.

| Clara Ballesteros Medios

Este lunes 16 de marzo los concursantes de Operación Triunfo 2020 vivieron el momento más trágico de toda la edición. A mediodía, Noemí Galera los reunió en el salón para comunicarles que las puertas de la Academia se tenían que cerrar hasta nuevo aviso debido a la situación en España por el coronavirus.

Unas palabras de la directora de la Academia que no sentaron nada bien a los triunfitos y que hicieron que todos ellos rompieran a llorar. Poco después, Hugo y Eva se apartaron del grupo para hablar solos. Un momento en el que se pudo escuchar cómo ambos se besaban, aunque las cámaras los captaran de espaldas.

Poco después ambos protagonizaron otro momento que pronto comenzó a ser muy comentado en las redes sociales. Hugo era uno de los cuatro concursantes que tenía que abandonar la Academia ayer mismo. Fue entonces cuando todos se abrazaron para que las cámaras no captaran cómo Hugo y Eva se daban un beso de despedida.

Un romance que se había convertido en un secreto a voces y que este martes Hugo ha aprovechado para confirmar a través de sus redes sociales, aprovechando también para dar por zanjada la relación con su novia. "Yo no he querido hacerle daño a nadie, no he hecho nada aposta", ha comenzado diciendo el triunfito.

"No considero que haya sido infiel porque no he tenido nada firmado con nadie. No llevaba tanto tiempo con Aurora tampoco. Ha pasado así y ha pasado. La relación que teníamos Aurora y yo no era del todo sana", ha asegurado Hugo. "Soy humano y tengo sentimientos", ha concluido.