| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Sánchez Silva.
Raquel Sánchez Silva.

La graves acusaciones de la ex suegra de Raquel Sánchez Silva a la presentadora

La madre de Mario Biondo, fallecido en 2013 en extrañas circunstancias, se ha desahogado contra la estrella de TVE con una entrevista explosiva: "Mi hjo se pagó su propio entierro".

| ESchismógrafo Chismógrafo

Siete años después, la muerte del ex marido de Raquel Sánchez Silva, Mario Biondo, sigue trayendo cola. Y más de un disgusto para la presentadora de 'Maestros de la costura' de Televisión Española, que sigue recibiendo críticas por parte de su ex familia política a raíz de la trágica muerte del italiano.

Esta vez, la cosa ha ido a mayores. Porque la madre de Biondo, Santina D’Alessandro, se ha descolgado con una entrevista explosiva en Pronto, donde ha querido poner los puntos sobre las íes a su ex nuera.

D'Alessandro ha puesto a Raquel Sánchez Silva por embustera al negar categóricamente que la familia de Mario Biondo culpe a la estrella televisiva de su "asesinato": "En ningún momento la hemos acusado de eso, sino de que miente en sus declaraciones a la Justicia, incluso de que ha dado varias versiones en las que se contradice. Va de víctima, cuando la gran víctima es nuestro hijo, que está muerto", afirma la madre de Biondo.

 

Esta última asegura que no piensa "cesar en la lucha" por encontrar a los supuestos culpables de una muerte que, según las ciencias forenses, fue consecuencia de un suicidio. En este sentido la ex suegra de Sánchez Silva habla de "ciertas irregularidades, incluso alguna manipulación", en las tres autopsias practicadas a su hijo.

Después, Santina D’Alessandro vuelve a la carga contra la presentadora, a la que acusa de haberse quedado con pertenencias de Mario Biondo que le reclamaba la familia porque "su intención era venderlas".

"Le comunicamos que si su intención era la venta, las queríamos comprar y nos mandó un desglose de precios en el que tasaba todo en 11.000 euros", cuenta la ex suegra de Raquel Sánchez Silva, a la que critica también por lo que ocurrió con el entierro.

Según D'Alessandro su propio hijo corrió con los gastos de "su propio entierro", porque para pagarlo Sánchez Silva "fue al Banco de Santander y sacó los 4.000 euros que había en la cuenta de Mario para pagar a la funeraria".