| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nagore Robles y Adara en el plató de Tierra de Nadie.
Nagore Robles y Adara en el plató de Tierra de Nadie.

Nagore Robles hace añicos a Adara destruyendo sus argumentos contra Ivana

Ni siquiera todos los férreos fans y seguidores de la ganadora de "GH VIP 7" terminan de entender lo que está pasando y este giro in extremis de su musa, como para hacerlo sus no tan amigos.

| Maribel Fernández Chismógrafo

La defensa que está haciendo Adara del concurso de Hugo, su ex y padre de su hijo Martín, no está sentando nada bien a sus seguidores. La ganadora de Gran Hermano VIP 7 ha decidido sacar las garras por la que fue su pareja y defenderle en su situación con Ivana Icardi dentro de la isla.

Y es que la ruptura de la pareja dentro de Supervivientes, nos referimos a la Hugo e Ivana, está dando mucho de qué hablar también en los platós de Telecinco y Cuatro. La joven sigue sin entender cómo su chico pasó de quererla mucho a no quererla nada en unas horas.

Dolida, Ivana no duda en echarle en cara a Hugo esta situación siempre que puede, algo que choca con los desprecios y las contestaciones de él.

Así, Adara ve que Ivana está agobiando a Hugo y que no se está portando nada bien con él: "Tiene que entender que él no quiere estar con ella. Ivana le está agobiando continuamente y le está presionado. No quiere estar contigo y no se le puede obligar".

Un argumento que no es nada válido para Nagore Robles, pues según ella, Hugo "ha sido muy egoísta y ha tratado muy mal a una chica a la que le ha dicho 'te amo".

Por su parte, las redes se han incendiado al ver la defensa que está haciendo Adara de Hugo. Y es que muchos critican que la madrileña defienda ahora a su ex cuando ella misma se quejó en la casa de Guadalix de los desplantes y las malas contestaciones que el padre de su hijo le daba a ella cuando estaban juntos.