| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El coronavirus ha visitado el set de rodaje de 'Cuéntame'
El coronavirus ha visitado el set de rodaje de 'Cuéntame'

El actor de 'Cuéntame' lanza un temible aviso tras lo que le ocurrió dos veces

Pablo Rivero ha desvelado los detalles su contagio por coronavirus, que cree que no le sucedió en solo una ocasión, sino en dos y por ello ha insistido en pedir prudencia.

| A.J. Medios

Pablo Rivero es una de las caras más conocidas de TVE ya que ha crecido delante de las cámaras en la serie que protagoniza, Cuéntame cómo pasó. Por ello, y aprovechando su popularidad ha querido mandar un aviso y dar a conocer su historia. La que ha vivido al "reinfectarse" de coronavirus.

"Me hicieron una PCR para incorporarme al rodaje de Cuéntame y aparecía que tenía anticuerpos, por lo que ya lo había pasado". Una infección que él sitúa en el mes de agosto cuando le dijeron que había sufrido una insolación y por eso presentaba fiebre. "Me dijeron que tenía una insolación porque había tenido mucha fiebre, y muy alta, en cuatro horas y luego nada. Yo pensé que era de eso. Esto fue a finales de agosto, y a mediados de septiembre lo pillé otra vez", ha explicado en actor.

 

De esta manera, ha relatado que "no me pudieron contar como reinfectado porque la primera vez no dio positiva la PCR, sino que ya lo había pasado, por lo que podía ser otro tipo de Covid".

Por ello, ha mandado un aviso a todos los que ya han sufrido la enfermedad. "La gente que lo ha pasado no se confíe. Yo me reinfecté en un mes".