| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El más escatológico de todo Telecinco: toca "sitios raros" y luego los da a oler

Cuando parecía que ya no podía superarse más a sí mismo, el plató de Sálvame se ha revolucionado con un nuevo hallazgo de su compañero más particular en gustos. Paz Padilla se parte.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El paso de Antonio Tejado por GH Dúo está siendo de todo menos aburrido y/o tranquilo. Su concurso con su ex Candela no para de arrojar polémicas y la última está siendo de lo más escatológica... pero lo peor es que ni siquiera es la primera...

Kiko Hernández opinó este lunes en Sálvame que Antonio Tejado está mostrando su peor cara en GH Dúo, hizo referencia a su presunto gusto por “oler el aliento a las personas” y contó la última jugarreta escatológica que el sobrino de María del Monte ha hecho a su expareja, Candela.

Paz Padilla no sabía de qué se trataba y el colaborador, además de enseñarle el vídeo, se lo ha representado: "En la cama toca sitios raros con el dedo y se lo pone a ella para que lo huela".

Claro que la presentadora de Telecinco, lejos de asustarse, se ha partido de la risa... literalmente.