| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lola Ortiz y Alejandro Albalá.
Lola Ortiz y Alejandro Albalá.

La pareja bomba del verano puede dejar tocada a la ganadora de "Supervivientes"

Con los calores y las altas temperaturas parece que ha podido surgir "tema que quema" entre dos viejos conocidos de la parrilla de Telecinco que podrían poner la cosa rosa patas arriba.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Mucho tiempo es el que llevamos sin saber nada del polémico Alejandro Albalá. Después de ganarse muchos seguidores por su participación en Gran Hermano Dúo no ha vuelto a aparecer en un plató de televisión. 

Recordemos que su paso por la casa de Guadalix de la Sierra fue realmente polémico por su relación con Sofía Suescun y lo cierto es que gracias a haber participado en el programa esa relación tan tóxica que tenían los dos concursantes acabó para siempre -o al menos hasta el momento-.

Ahora, el también exnovio de Isa Pantoja está disfrutando de su soltería y vive el día a día sin dar explicaciones a nadie, pero... ¿Con quién ha sido la última persona con la que se ha besado Albalá?

Lola Ortiz, conocida por todos el público por su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa realiza todas las semanas un vídeo para Mtmad. El último que ha subido ha dado mucho de qué hablar porque se ha besado con un hombre muy conocido por todos, se trata de Alejandro Albalá.

Al parecer, la noche anterior a que grabara el vídeo, coincidió en una discoteca con él y el exnovio de Chabelita estuvo tirándole los trastos. Justo el día de la grabación, Lola fue hasta el Parque Warner de Madrid.

La extronista de MyHyV quiso grabar a todas las caras conocidas de nuestro país y preguntar a todos y cada uno por sus intimidades sexuales. Alejandro Albalá que también estuvo en ese evento no dudo en salir en las cámaras de Mtmad y tontear con Lola Ortiz. La protagonista del canal 'Llámame Lola' le preguntaba al exconcursante de GH Dúo que si el motivo por el que no tenía novia era porque besaba mal. Una provocación en toda regla que el exnovio de la ganadora de Supervivientes y GH Sofía Suescun supo muy bien como contestar, ¡besándola!

De esta manera puede que se llegue a formar una nueva carpeta en la vida de Alejandro Albalá. Después de que su relación con Chabelita no funcionara y, tiempo más tarde, Sofía Suescun le llevara por el camino de la amargura, se encuentra con el corazón dispuesto a enamorarse y esa persona puede ser Lola Ortiz.

Además, las imágenes que han sacado juntos demuestran mucha complicidad y química entre ellos. Lo que empieza como un tonteo sin más puede acabar en una relación sentimental o, quien sabe, en un amor de verano.