| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Julia Otero.
Julia Otero.

Julia Otero desvela un secreto 'genético' de una gran leyenda del pop

La estrella de Onda Cero ha hecho un ejercicio de memoria cuando un usuario ha rescatado una joya televisiva de los años 80.

| ESdiario Medios

A finales de los años 80, Julia Otero ya era una estrella televisiva. Tras la frescura que aportó a las sobremesas de TVE con 3x4, la cadena pública la puso al frente de un magazine nocturno, en horario de máxima audiencia.

 En La Luna de la presentadora gallega aterrizaban cada semana millones de telespectadores. Era justo en la víspera de la irrupción de las televisiones privadas. Todavía no había competencia para Televisión Española.

 

De aquel programa de entrevistas muy personales, aderezadas con actuaciones musicales de grandes artistas internacionales, un tuitero ha recuperado una "joya". Se trata de la presencia en La Luna de toda una leyenda del pop: Paul McCartney, que amén de conversar con Julia Otero, también deleitó al público del plató con tres canciones.

 

Una sorprendente revelación

La propia Otero ha cogido al vuelo esta hemeroteca televisiva y ha hecho una sorprendente revelación sobre la presencia del ex Beatle en La Luna: "Un grupo de personas del público en plató se abalanzó sobre la maquilladora que le sacó brillos de la cara para quedarse con esos pañuelos de papel".

"Alguien debe tener en su casa el ADN del sudor de Paul. Supongo", ha dicho la estrella radiofónica en uno de sus tuits más aplaudidos.