| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.

El motivo por el que José Ortega Cano nunca podrá perdonar a Rocío Carrasco

Ahora que se ha abierto una nueva herida en el seno de la familia de Rocío Jurado sale a la luz un nuevo bombazo sobre su hija, su viudo y los hijos adoptados de ambos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Las últimas palabras de Alejandra Rubio insinuando un posible acercamiento entre Gloria Camila y su hermana Rocío Carrasco han generado el penúltimo terremoto mediático en la familia de Rocío Jurado.

Con el asunto sobre la mesa, este martes Antonio Rossi se pronunció en El Programa de Ana Rosa desmintiendo a la hija de Terelu Campos y añadiendo que Carrasco nunca sintió "a esos dos niños" como sus hermanos.

Rossi  puso las cartas sobre la mesa y aclaró la situación: "La que no se acerca es Rocío Carrasco a Gloria Camila. Alejandra sabe lo que piensa de sus dos hermanos, que no tiene responsabilidad sobre esos dos niños porque cuando llegaron a su casa ella estaba fuera y vivía de forma independiente".

Por si fuera poco el periodista soltó un bombazo y confesó cuál es la opinión del torero sobre la hija de Rocío Jurado: "Lo que José Ortega Cano no perdona a Rocío Carrasco es que cuando él estuvo en prisión nunca hubo una llamada preocupándose por sus dos hermanos".

El torero habló ante los medios de comunicación para pronunciarse sobre el supuesto acercamiento del que habla Alejandra Rubio entre Gloria Camila y Rocío Carrasco: "No estoy muy al tanto de esto, no sé nada".

Ortega Cano está totalmente sorprendido ante la información que le daba la periodista y encima reconoció que "no sabía nada" sobre el distanciamiento de Rocío Flores y su hija Gloria, que se ha encargado de desmentir categóricamente tal extremo.