| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
¿Será finalmente Francisco Nicolás uno de los concursantes de GH VIP?
¿Será finalmente Francisco Nicolás uno de los concursantes de GH VIP?

Bombazo televisivo: Telecinco quiere al pequeño Nicolás en GH VIP

La cadena necesita un digno sucesor para Belén Esteban, que en la pasada edición dio al programa cifras de audiencia millonarias. Cuenta la revista "Qué me dices" que ya está hecho.

| ESdiario Medios

Qué Me Dices ha puesto patas arriba el panorama televisivo con una noticia bomba.

A última hora de la mañana de este domingo la revista daba a conocer un "soplo" que había llegado a su redacción: el pequeño Nicolás será uno de los concursantes de Gran Hermano VIP 4, que arrancará el jueves 7 de enero.

Su presencia se sumaría así a la de los ya confirmados Rappel, Rosa Benito, Raquel Bollo y Laura Matamoros, que intentarán hacerse con un premio de 100.000 euros.

Algunos de sus lectores se preguntaban si se trataba de una inocentada, pero en ese caso sería adelantada al 27 de diciembre.

Las últimas noticias que se tuvieron de Francisco Nicolás fueron en septiembre, cuando anunció que se quería presentar a las elecciones al Senado, pero finalmente no lo hizo. Cabe recordar que tiene cuentas pendientes con la Justicia por presuntos delitos de falsedad, estafa y usurpación de identidad.

Si se confirma su llegada a la casa de Guadalix sería la gran baza de Telecinco para reeditar el exitazo de audiencia de GH VIP tuvo en su anterior edición gracias a Belén Esteban, que ganó el concurso.