| 16 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los otrora superamiguis Patiño y Jorge Javier a puñalada limpia: ¿Qué ha pasado?

Durante años y años presumieron de la increíble y consolidada amistad que les unía contra viento y marea en un mundo de lo más competitivo pero algo ha pasado que les ha hecho zozobrar.

| ESchismógrafo Chismógrafo

María Patiño no le contó a Jorge Javier Vázquez que iba a casarse y esto provocó un tremendo enfado entre los presentadores y otrora súper amigos que se evidenció en el Deluxe. Apenas unos días después ambos se dejaron caer por el plató de Sálvame para aclarar el verdadero motivo del enfado: al parecer, Jorge Javier felicitó a su amiga por su cumpleaños, que es el 15 de agosto, y fue entonces cuando ella le dio las gracias y una noticia, la de su boda. El mensaje lo acompañó con una foto, pero se les veía de espaldas y el presentador pensó que se trataba de algo simbólico, no una boda real.

Días después y enfadado porque estaba en un sitio de playa pero llovía, Jorge Javier Vázquez volvió a escribir a Patiño y esta vez sus palabras desencadenaron toda una tempestad: "Le dije que no tenía nada que escribir para el blog, voy a escribir que vaya confianza tienes en mí que no me has contado que te casabas... Al final le puse fíjate qué aburrido estoy que te pongo estas cosas".



Pero María no llegó al final del mensaje y, antes, le dijo muy dura: "Eso soy yo para ti, solo unas líneas de tu blog ¿Qué quieres? ¿Carnaza? Pues ya la tienes". Sin embargo, lo que más le dolió fue el siguiente mensaje: "Te voy a decir una cosa, toda la gente que me quiere y mis colegas sabían que me casaba, pregúntate por qué".

El presentador se quedó anonado y respondió con un escueto "Mira chata, por ahí no paso" que hacía tambalear su relación de amistad de años y años.

Ahora ya, a toro pasado y sonriendo decidieron contarlo todo en plató y María dice que aún no sabe por qué no le habló al presentador de su boda y reconoce que el mensaje fue fruto de la "mala leche" que le llevó a defenderse atacando.

Eso sí, todavía tienen una conversación pendiente en privado y el presentador, abrazándola, le dijo: "Son cosas que se solucionan, no me importó que no me lo contara".

Solo el tiempo dirá si verdaderamente este episodio es agua pasada y su amistad saldrá más fortalecida o si ya nunca volverá a ser como antes.