28 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Sacristán "cruje" a Miguel Bosé con una sentencia demoledora sobre el cantante

José Sacristán.

José Sacristán.

No se puede decir que el actor se corte un pelo a la hora de decir lo que piensa o le pasa por la cabeza. Ahora que vuelve con fuerza a los escenarios ha decidido ser más sincero que nunca.

José Sacristán, uno de los actores más veteranos de nuestro país, ha regresado a los teatros después de haber pasado el confinamiento en una casa de El Escorial (Madrid) con su mujer y se ha mostrado de lo más positivo y optimista.

Y es que para él el confinamiento ha sido maravilloso ya que ha aprovechado al máximo el tiempo y ha descansado como hacía tiempo: "Una situación de privilegio total y absoluto. Nos pilló a mi mujer y a mí en una casa, ahí al lado de El Escorial donde vivimos, con espacio, con oxígeno, con libros, música, películas... echando muchísimo de menos mi trabajo y mis espectadores, pero disfrutando de una situación de privilegio porque lo hemos pasado estupendamente".

Y es que ahora que ha vuelto a los teatros, José Sacristán ha querido mandar un mensaje muy claro: "Hay que empezar a dar normalidad desde la responsabilidad, seguridad, pero hay que empujar. Hay que abrir las puertas. No hay que ser estúpido, negar lo que está pasando, pero hay que acostumbrarse a convivir, tomar las precauciones, pero echar a andar".

En cuanto a la polémica que se originó por las sorprendentes declaraciones que hizo Miguel Bosé sobre el no uso de las mascarillas y sobre el coronavirus, el actor se mostró rotundo y mu duro al señalar que: "Es una necedad como otra cualquiera, no merece otro comentario según mi punto de vista. Los tontos ya se sabe, la necedad es homicida".

Comenta esta noticia