Critican los informativos de À Punt por falta de rigor ¡Desde el Consell!

Rosa Pérez en la sede de Podemos

Rosa Pérez en la sede de Podemos

La consellera de Transparencia, Rosa Pérez, se enzarza con la directora de informativos, Raquel Ejerique, en público por las noticias de la TV pública.

Que À Punt recibe muchas críticas no es ninguna novedad, pero lo curioso es que esta vez no ha sido el PP,Cs o Vox quien ha puesto en la diana a la TV pública valenciana, sino que la envestida viene desde el mismo Gobierno valenciano por parte de una de sus máximos representantes, la consellera de Transparencia Rosa Pérez

La también miembro de EU, que no es la primera vez que provoca una polémica con sus palabras, ha acusado directamente a los informativos de Apunt de “falta de rigor”. Y lo ha hecho además en público en sus redes sociales. Llama poderosamente la atención esta crítica cuando Apunt es una de las grandes apuestas del gobierno del Botànic del que forma parte Rosa Pérez, y su director general está puesto por el Gobierno valenciano, el socialista Alfred Costa

La directora de informativos de Apunt, Raquel Ejerique, no se ha callado ante las acusaciones de Rosa Pérez y le ha contestado que “eso es un envestida consellera, sin el mínimo rigor del cual nos acusa. Estaré encantada de escuchar  los argumentos, en público o en privado. Saludos”.

“Cuando quieras, estaré encantada”, contesta la consellera a la directora de informativos. Las palabras de Rosa Pérez llevan además un halo de misterio, ya que lanzado la acusación de falta de rigor pero en ningún momento explica a qué se debe ese juicio o qué información en concreto no le ha gustado. También denota un tic por el control de Apunt, porque las noticias no responden a su agrado . 

Comenta esta noticia