| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Gorro.
Tamara Gorro.

Tamara Gorro mete el miedo en el cuerpo a sus fans y Garay tiene que dar la cara

La influencer es tan activa en redes sociales que sus muchos seguidores se han dado cuenta en un abrir y cerrar de ojos de que algo estaba sucediendo pero no se esperaban lo que iba a pasar.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tamara Gorro es una de las influencers más activas del país y tiene acostumbrados a sus muchos fans y seguidores a levantarse y desayunar con ella y sus historias y dormirse con sus buenas noches.

Una sonrisa siempre en la cara para todos sus followers es suficiente para alegrar el día de muchos de sus fans y este ha sido el motivo por el que rapidamente se dieron cuenta de que algo estaba pasando en la vida de la colaboradora de televisión.

Tras pasarse sin publicar nada en su perfil de Instagram durante demasiado tiempo para lo que es ella, su marido Ezequiel Garay no ha tenido más remedio que pronunciarse desde el perfil de su esposa y ha compartido un mensaje que ha dejado a todos preocupados y con la boca abierta porque no se esperaba para nada lo que confesó: "Hola a todos. Les escribo en nombre de mi mujer, debido a la cantidad de mensajes que estamos recibiendo. Tamara tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Ella se encuentra bien, pero siguiendo la recomendación del doctor, en absoluto reposo durante unos días. No duden que como siempre, Tamara les contará en primera persona todo Un abrazo muy fuerte".

Con este mensaje el futbolista se ha dirigido a todos los seguidores de su mujer y ha advertido de lo que le había sucedido a Tamara Gorro, quien llevaba desaparecida en su Instagram durante muchas horas.