20 de mayo de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Clemente no se calla y arremete sin piedad contra Manolo Lama y Josep Pedrerol

Javier Clemente.

Javier Clemente.

El técnico lidera una campaña contra ambos periodistas que lleva días calentando la red. Sus "rajadas" se repiten dejando más que patente su odio y su intención de sacarles de los medios.

Su cuenta de Twitter es un hervidero constante de polémicas extradeportivas aunque nunca había demostrado tan poca clemencia como con el periodista de la COPE Manolo Lama

De sobra es conocido el odio que se profesan pero casi nadie se esperaba que el entrenador vasco arremetiera de esa manera tan brutal después del despido de Lama de Deportes Cuatro

Clemente ha encadenado una decena de mensajes en su cuenta pidiendo más sangre a los responsables de los medios y anima a la Cadena COPE y a la Conferencia Episcopal a que prescindan de los servicios del periodista como locutor deportivo. 

Su campaña de desprestigio comenzó el pasado lunes tras la primera ausencia de Lama junto a Manu Carreño al frente del espacio deportivo en televisión. 

"¿Será verdad que empiezan a caer algunos en los medios como Lama? Creo que a su jefe los mendigos le caen bien . Tenía que haberle quitado antes", fue el primer golpe al que siguieron unos cuantos. 

La mala relación entre ambos se remonta a los años 80 cuando el técnico le declaró la guerra al periodista madrileño. Sin embargo, Lama no ha sido el único blanco de sus críticas. Tras ensañarse con él, ha centrado sus ataques en Josep Pedrerol, presentador de Jugones y El Chiringuito. 

"A Pedrerol igual le toca más tarde, no por los mendigos sino por inventarse las cosas. La campaña contra el Barça a cuenta de las banderas", escribió de nuevo en Twitter para recordar el editorial dedicado al presidente del FC Barcelona por permitir la exhibición de banderas independentistas. 

 

Comenta esta noticia
Update CMP