01 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El piropo de Enrique Ponce a Ana Soria tras una noche de celebración

Enrique Ponce y Ana Soria

Enrique Ponce y Ana Soria

El diestro y su novia disfrutaron de una velada en compañía de los amigos de la joven estudiante de Derecho después de que todos acudieran a la plaza para verle torear.

Ana Soria se dejó ver este lunes en la cita taurina de Enrique Ponce en la plaza de La Merced de Huelva. A pesar de que no estuvo presente en las dos faenas del diestro este pasado fin de semana con motivo de su vuelta a los ruedos, la joven almeriense sí que quiso acompañar en esta ocasión a su pareja.

Tras ver a Ponce torear, Ana Soria aprovechó para disfrutar de una noche en compañía del diestro y de algunos amigos de ella. Tras acudir todos juntos a cenar en un restaurante, el grupo se desplazó hasta el hotel en el que estaba hospedado Enrique Ponce.

 

Allí, las cámaras también pudieron captar a la pareja, la cual se encontraba charlando con los amigos de Ana Soria en la terraza del hotel. Unas imágenes en las que se podía ver al diestro y a su reciente novia muy acaramelados, ajenos a que estaban siendo grabados.

Una velada en la que también festejaron el cumpleaños de una de las mejores amigas de la almeriense. Es por ello que Ana Soria no ha dudado en compartir una imagen en sus redes sociales junto a su amiga y la cual Ponce no ha tardado en comentar. "Bellas", ha escrito el diestro, lanzándole un piropo a su novia y a la amiga de ésta.

Comenta esta noticia