Harley-Davidson invertirá hasta 700 millones para 2022

Futuro modelo Custom Harley-Davidson

Futuro modelo Custom Harley-Davidson

Harley-Davidson ha presentado su nuevo plan estratégico "More Roads to Harley-Davidson", en el  que prevé invertir entre 675 y 825 millones de dólares hasta  2022

Harley-Davidson ha presentado su nuevo plan estratégico "More Roads to Harley-Davidson", en el  que prevé invertir entre 675 y 825 millones de dólares hasta  2022.

La compañía matizó que, de este total, realizará inversiones operativas de entre 225 y 275 millones de dólares  y de capital por un importe de entre 450 a 550 millones.

Asimismo, la firma con sede en Milwaukee, Estado de Wisconsin, estima enerar más de  1 mil millones de dólares  en ingresos anuales incrementales en 2022 en comparación con 2017.

Como resultado de una evaluación completa de arriba hacia abajo, que incorpora una perspectiva de el cliente primero, el plan "More Roads to  Harley-Davidson" incluye:

  • Nuevos productos: continúen satisfaciendo a los clientes actuales e inspiren a los nuevos motociclistas extendiendo su liderazgo en el mercado de grandes desplazamientos y explorando nuevos mercados y segmentos.
  • Acceso más amplio: conocer a los clientes interactuando a través de una experiencia de ventas multicanal
  • Distribuidores más fuertes:  un plan para mejorar la solidez financiera de los concesionarios y la experiencia del cliente de Harley-Davidson

La marca norteamericana señaló que, en un mundo rápidamente cambiante con nuevas demandas de los consumidores, estas acciones respaldan los objetivos de 2027 de Harley-Davidson con mayor atención e inversión estratégica para impulsar los negocios en los Estados Unidos y acelerar el ritmo del crecimiento internacional.

"Las acciones audaces que estamos anunciando hoy apalancamiento las enormes capacidades y la potencia de fuego de Harley-Davidson - nuestra excelencia en el desarrollo y fabricación de productos, el atractivo global de la marca y, por supuesto, nuestra amplia red de distribuidores" dijo Matt Levatich, presidente y CEO de Harley-Davidson, Inc. 

Los principios de financiación de Harley-Davidson se centrarán en estabilizar y fortalecer los activos existentes y la marca e invertir en proyectos rentables orientados al crecimiento

"Esperamos que estos principios, junto con un enfoque disciplinario de asignación de capital, permitan a Harley-Davidson operar con una mayor competitividad de costes y eficiencias generales", apuntó la empresa.

En cuanto a producto, Harley-Davidson continuará desarrollando motocicletas Touring y Cruiser mejoradas y más avanzadas tecnológicamente, con el lanzamiento de una Panamericana de 1250 centímetros cúbicos y de una Streetfighter de 975 centímetros cúbicos para 2020, de un ¡modelo custom para 2021 y de una motocicleta eléctrica (LiveWire) para 2019. Asimismo, la firma presentará una gama más amplia de nuevos modelos ligeros de propulsión eléctrica para 2022.


Los nuevos modelos de Harley-Davidson

Harley-Davidson™ Pan America™ 1250
La primera motocicleta Harley-Davidson derivada de la Adventure Touring. El lanzamiento de la Harley-Davidson™ Pan America™ 1250 está previsto para 2020 

Harley-Davidson™ Pan America™ 1250Harley-Davidson™ Pan America™ 1250

Harley-Davidson LiveWire™
El lanzamiento de la motocicleta eléctrica Harley-Davidson, LiveWire™ -la primera de una amplia gama de motocicletas eléctricas de dos ruedas twist and go diseñadas para establecer a la compañía como líder en la electrificación del deporte- está previsto para 2019. 

Harley-Davidson LiveWire™Harley-Davidson LiveWire™

Modelo futuro Streetfighter
Este modelo Streetfighter de 975cc forma parte de la nueva plataforma intermedia de motocicletas modulares de Harley-Davidson, con desplazamientos de 500cc a 1250cc, cuyo lanzamiento está previsto para 2020. 

Modelo futuro StreetfighterModelo futuro Streetfighter

Modelo futuro Custom
El nuevo modelo Harley-Davidson personalizado, con su agresiva apariencia muscular, con un estilo esencial y 1.250 cc de puro rendimiento, está previsto para 2021. 

Futuro modelo eléctrico Harley-Davidson
Una gama más amplia de modelos eléctricos ligeros, ágiles y preparados para la ciudad. Para aquellos que quieren experimentar la emoción de las dos ruedas. El lanzamiento está previsto para 2022. 

Futuro modelo eléctrico Harley-DavidsonFuturo modelo eléctrico Harley-Davidson

Comenta esta noticia
Update CMP