| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Teresa Campos, en su programa ahora finiquitado.
Teresa Campos, en su programa ahora finiquitado.

Teresa Campos regresa lanzando un "dardo envenenado" a la dirección Telecinco

Mientras se recupera de su ictus, la presentadora recibe el mayor reconocimiento por su trayectoria profesional. Cuenta lo que le dijo la ministra de Trabajo, Rajoy y habla de su futuro...

| David Lozano Medios

Se está recuperando de manera progresiva y satisfactoria. Son todo buenas noticias para María Teresa Campos, que además este viernes veía como el Consejo de Ministros aprobaba  la concesión de 15 medallas de Oro al Mérito en el Trabajo, una de ellas destinada a la famosa presentadora ahora en Telecinco.

Los informativos de Mediaset, tanto en Cuatro como en Telecinco, se volcaron cariñosamente con la noticia pero ha sido en el plató del programa en el que colabora actualmente,  Sálvame, donde ella ha decidido romper su silencio y atendiendo en directo a una llamada de Jorge Javier Vázquez ha aclarado cómo se siente y ha recibido la noticia y otras cuestiones que son todo un "aviso par navegantes" para los programadores de Telecinco y para quienes la quieren retirar antes de tiempo.

Vamos por partes. Teresa Campos contaba a los televidentes cómo se había enterado de la noticia del galardón: "Anoche (por el jueves) me llamó la ministra de Trabajo, Fátima Báñez y estuvo cariñosa conmigo y me dio el notición y los saludos del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy", decía Campos ante un programa que guardaba un expectante silencio. Inmediatamente después, María Teresa, no quiso esquivar los momentos delicados que ha pasado en su vida por culpa de la isquemia cerebral, algo que daba mayor relevancia al premio: recalcó la importancia que supone recibir este premio: "es un reconocimiento que, en un momento de mi vida como este y pasado lo pasado, y que sigue pasando, ha sido para mí una alegría muy grande".

Aviso a Telecinco por si pensaban jubilarla: "es una inyección de optimismo y de ganas de continuar"

Jorge Javier preguntaba entonces que fue lo primero que se le pasó por la cabeza tras recibir la llamada de la ministra y la matriarca de Las Campos no dudaba en afirmar la suerte que ha tenido de trabajar en lo que le apasiona. Y en este punto lanzaba un mensaje cargado de optimismo y, ojo, una carga de profundidad contra Mediaset (por si pensaban retirarla) dos meses después de haber cancelado, tras 8 años en antena, su programa de los fines de semana ¡Qué tiempo tan feliz!.

"He sido muy privilegiada con eso porque no todo el mundo trabaja en lo que le gusta. Siempre he dicho que trabajar en la vida en lo que a uno no le gusta es una condena", decía antes de añadir que "la profesión me ha dado grandes momentos de cariño", para inmediatamente después dejar el "dardo" final a Telecinco: "es una inyección de optimismo y de ganas de continuar". Así que ya saben, hay María Teresa para rato.

Y para cerrar su intervención, el programa le había preparado una sorpresa a Campos en forma de vídeo que recogía un completo repaso a la trayectoria profesional de la presentadora, algo que disparaba las emociones en el plató. "Me ha hecho llorar cuando he visto a Hermida (Jesús) y cuando he visto a otras personas que han pasado por mi vida. Ese día que digo adiós, ese día que vuelvo... He sido afortunada por la gente que ha trabajado conmigo". Su hija, Terelu Campos que estaba en el plató de Sálvame, rompía a llorar presa de emoción. "Es un vídeo maravilloso, que me gustaría tenerlo porque resume mucho, mucho de mi vida y mi trabajo", concluía una también emocionada Teresa.