| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Este otoño no renuncies a la organza en tus looks

Se trata de un tejido imprescindible para ir a la última el próximo otoño

| Laura Méndez Moda

Si hay un tejido que no podrá faltar en tus looks este otoño será la organza. Las blusas y los tops transparentes combinados con petos, vaqueros, pantalones y faldas con aires sport o con trajes para ir a la oficina son un must have que reinará en el street style. Te damos varias opciones para que te sirvan de inspiración.

Esta opción de Zara resulta sexy y elegante a la vez. Se trata de una camisa larga y transparente que resulta ideal al combinarse con unos jeans en el mismo tono negro.

Para lucir la tendencia floral puedes hacerte con esta camisa de Dolce&Gabbana que puedes llevar tanto al trabajo como para salir por la noche.

Si te sientes más cómoda con un estilo preppy puedes apostar por esta camisa de Valentino en tonos rosa con rayas en negro y con unos adornos en forma de lazo. Te dará un punto de sofisticación en tus jornadas laborales.

Si por el contrario prefieres un look más llamativo puedes decantarte por este modelo de Ganni que, a pesar de ser transparente, tiene un estampado de leopardo que no dejará indiferente a nadie. Si lo combinas como en la foto es perfecto para tu tiempo libre o para el fin de semana.

Y si tienes un evento o una fiesta especial te convertirás en el centro de todas las miradas con este abrigo de Prada con plumas incorporadas, que es la elegancia convertida en prenda.