El nuevo Hyundai NEXO logra una calificación de cinco estrellas

Hyundai Motor ha recibido la calificación general máxima de cinco estrellas del Programa Europeo de Evaluación de Autos Nuevos (Euro NCAP).

El nuevo Hyundai NEXO se convierte en el primer vehículo eléctrico de pila de combustible en alcanzar la calificación general máxima de cinco estrellas en la prueba de seguridad Euro NCAP. La segunda generación de vehículos eléctricos de pila de combustible comercializados por Hyundai se encuentra entre los más seguros de todos los automóviles, particularmente en las categorías de ocupantes adultos y ocupantes de niño. Las tecnologías de asistencia de conducción y seguridad activa SmartSense de NEXO superan los estándares de seguridad europeos más altos.

Hyundai Motor ha recibido la calificación general máxima de cinco estrellas del Programa Europeo de Evaluación de Autos Nuevos (Euro NCAP), la organización independiente de evaluación de vehículos, para el Nuevo NEXO.

El vehículo eléctrico de pila de combustible de segunda generación de Hyundai demostró su alta seguridad activa y pasiva en las cuatro categorías de calificación Euro NCAP. El rendimiento de alto nivel, logrado a través de un extenso equipo de seguridad y una alta rigidez del chasis, demuestra cómo el NEXO protege a sus pasajeros y otros usuarios de la carretera. Es el primer vehículo eléctrico con pila de combustible que obtiene la calificación máxima de cinco estrellas de Euro NCAP.

En los últimos años, los coches Hyundai han recibido regularmente la mejor calificación de seguridad Euro NCAP. Entre otros, el i30, Kona, Tucson, Santa Fe e IONIQ de Hyundai recibieron la calificación máxima de cinco estrellas en el programa de evaluación. La calificación superior continua subraya la credibilidad de la ingeniería de Hyundai en términos de seguridad y confiabilidad.

El Nuevo NEXO ya está a la venta en los concesionarios de la Comunidad Valenciana AUTIBER MOTOR, KORYOCAR  y MOLL MOTORS.

Comenta esta noticia
Update CMP