| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Froilán junto a su hermana Victoria Federica.
Froilán junto a su hermana Victoria Federica.

Un desgradable incidente desata la risa cómplice entre Froilán y su hermana

A los hermanos más "rebeldes" de la Familia del Rey Felipe no es fácil amargarles el día así como así. Lo que a los demás mortales puede arruinarles hasta el mes a ellos les da cachondeo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Lejos de la espectacular puesta de largo con la que hace dos años celebró su mayoría de edad, Victoria Federica optó este miércoles por recibir los 20 años en familia. Y es que a causa de la pandemia del coronavirus, la hija de la Infanta Elena ha pospuesto su fiesta de cumpleaños y ha pasado este día tan especial de un modo tranquilo y con sus seres queridos. En esta ocasión la sobrina del Rey Felipe VI salió de casa muy bien acompañada por su hermano Froilán para disfrutar de la jornada, pero el día no empezó de la mejor forma posible.

Tras llegar al coche nuevo de Froilán (que se sacó el carnet hace escasos días y ya presume de un vehículo de alta gama) que tenían aparcado en la puerta de la casa de la Infanta Elena, ambos se dieron cuenta de que les habían multado y es que, ante la risa burlona de Victoria, su hermano se guardó la multa no sin antes intercambiar una mirada cómplice y divertida con la cumpleañera.

Muy pendiente de su teléfono móvil donde seguramente recibió una gran cantidad de felicitaciones durante el día por su 20 cumpleaños, y con una inmensa sonrisa, Victoria presumió de estilo y elegancia innata una vez más. Y es que la nieta de los Reyes Eméritos eligió para la ocasión mini falda vaquera, camisa en beige y unas cómodas zapatillas de deporte.

Exprimiendo al máximo su juventud, la joven goza de una agenda de lo más concurrida. Gracias a su intensa vida social, Vic (como así la llaman sus amigos) conoció a su actual novio, Jorge Bárcenas, durante uno de sus conciertos. Presumiendo de relación siempre que pueden, la sobrina del Rey Felipe y el Dj pasaron los tres meses del confinamiento en una finca de Jaén junto otros amigos.

A pesar de la buena relación que comparte con su abuelo, el Rey Juan Carlos, la joven prefiere seguir con su vida al margen del complicado momento que vive el Rey Emérito que en estos momentos se encuentra en Abu Dabi. Así, y aunque a buen seguro no ha sido su mejor cumpleaños, hemos visto a Victoria Federica muy feliz, y mejor acompañada imposible, en el día que dio la bienvenida a sus 20 años.