| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Évole filtra el momento más violento de su entrevista a Cebrián dos días antes

El presentador de "Salvados" ha desvelado los instantes más tensos de su encuentro con el presidente de Prisa. Una entrevista que está acumulando grandes dosis de morbo y expectación.

| ESdiario Medios

La Sexta y Salvados siguen alimentando la expectación en torno a la entrevista que este domingo Jordi Évole le hará a Juan Luis Cebrián. La cosa tiene miga después de que el presidente de Prisa prohibiera a sus trabajadores colaborar con programas de La Sexta y conscientes de ello los responsables del programa están calentando el patio antes del esperado programa.

Ya son varias las promos que se han "filtrado" en las redes y el propio Jordi Évole confesó este viernes en La Cafetera de Radio Cable los momentos más tensos de la entrevista. La vinculación de Cebrián con los Papeles de Panamá o su alta retribución como directivo mostraron la cara menos amable del directivo, tal como reconoció el propio periodista.

El encuentro se produjo, en teoría, para promocionar las memorias de Cebrián, cuya primera parte salió a la venta hace unos días: "Evidentemente, cuando hablamos de sus memorias creo que Cebrián está comodísimo. Te lo ilustra con anécdotas y con un tono muy amable”.

Sin embargo, Évole habla de máxima "tensión" "cuando entramos a hablar de los Papeles de Panamá o de las contradicciones que para alguien puede suponer hacer un ERE cuando está teniendo unas altas retribuciones como consejero delegado del Grupo Prisa, pues ahí la cosa se pone más tensa”.

Precisamente esa pregunta y esa cortante respuesta las ha filtrado La Sexta a la prensa y a las redes para caldear el ambiente: "Se ha llegado a publicar que cobraste 13 millones de euros estando la empresa en una situación muy complicada", le dice Évole, a lo que un airado Cebrián responde cortante "yo no he venido aquí a hablar de mis contradicciones".