| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Amor Romeira.
Amor Romeira.

Amor Romeira, destrozada, pierde a su madre pocos días antes de la Navidad

La televisiva exgranhermana canaria ha acabado este fatídico año de la peor manera posible. A la espera de conocer los motivos del repentino fallecimiento rostros conocidos se han volcado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La recta final de este fatídico año se ha truncado para Amor Romeira que ha perdido a su madre, Mensi Medina, con la que tenía una relación muy especial. Aunque por el momento la familia no ha explicado la causa del fallecimiento, Amor sí que ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores la triste noticia.

Junto a una fotografía en la que aparece de la mano de su hermana y un mensaje en el que se puede leer: "Ahora, más que nunca, fuertes y unidas" la colaboradora de televisión dejaba claro que se enfrenta a uno de los momentos más complicados de su vida. A la espera de conocer más detalles sobre el fallecimiento, hay que recordar que Mensi sufrió un ictus el año pasado del que todavía no se había recuperado completamente.

Como no podía ser de otra forma, algunos de los amigos de Amor Romeira le han querido enviar mucha fuerza y cariño en estos delicados momentos a través de redes sociales. La ex concursante de La isla de las tentaciones Fani escribió: "Gorda tienes todo mi apoyo! Muchas fuerza D.E.P lo siento muchísimo". Por su parte Carolina Sobe comentó. "Amiga mucha fuerza! D.E.P".