| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Diego Matamoros en plena bronca en el Salvamé.
Diego Matamoros en plena bronca en el Salvamé.

La "guerra de los Matamoros" vuelve a explotar y hace arder el plató del Deluxe

Todo parecía ir bien en la familia Matamoros. Kiko había acudido a la boda de su hijo y la buena relación entre ellos parecía evidente. Pero una revelación...

| ESdiario Chismógrafo

Todo parecía ir bien en la familia Matamoros. Kiko había acudido a la boda de su hijo y la buena relación entre ellos parecía evidente. Pero el invitado de Salvamé Deluxe invitado ha descubierto una supuesta traición por parte de su padre y su hermana Laura podría estar al corriente.

"Mi padre vino a mi boda por dinero, cerró un caché de 16.000 euros" . Esta es la afirmación que confirmaría la profunda decepción de Diego con Kiko. Al hijo del colaborador le consta (y según dice, su fuente es fiable) que su padre habría negociado un caché por ir a la boda de Diego y Estela.

Habría cobrado, por tanto, "16.000 euros que incluía una foto con mi madre". Pero esto no sería la única decepción de Diego, pues asegura además que su hermana Laura estaba al corriente de todo:"me mintió, ella sabía que mi padre venía a la boda".

Kiko ya reaccionó cuando se enteró de que su hijo iba a ir al Sábado Deluxe a contar la supuesta traición. Tras escuchar algunas de las palabras que Diego decía en la entrevista previa que apareció en Sálvame la tarde del viernes, se puso en contacto con su hijo y le dijo lo más grande: "Eres un talibán y estás muy envenenado".

Por su parte, Laura Matamoros no se iba a quedar callada ante las revelaciones de su hermano y se ha puesto en contacto con Gema López para mostrarle su disconformidad, su decepción y opinar al respecto con un contundente "a mi hermano se le ha ido la olla".

Belén Ro no se creía ni una sola palabra de la entrevista de Diego y el joven no dudó ni un segundo a la hora de hacer saber a los espectadores este bombazo, que le habría contado el propio Kiko: "Defiendes a mi padre porque habéis tenido relaciones sexuales".

Belén lo negó tajantemente y pidió el polígrafo de Conchita para corroborar su negación. Más tarde, Diego Arrabal pudo hablar con Kiko y éste no confirmó ni desmintió la noticia.