| 12 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Xabier Fortes presentando "Los desayunos"  en TVE
Xabier Fortes presentando "Los desayunos" en TVE

Xabier Fortes sorprende con una imagen que causa gran impacto y se hace viral

El periodista de TVE ha mostrado una fotografía que no había visto la luz y que ha dejado a muchos de piedra. Y es que el aspecto del presentador no tiene nada que ver con el de antes.

| Clara Ballesteros Medios

Xabier Fortes ha llamado la atención de sus seguidores en las redes sociales tras haber compartido una fotografía suya de hace 25 años. El presentador de Los desayunos de La uno de TVE, quien a partir de septiembre pasará a dirigir y conducir La noche en 24 en el Canal 24 Horas de RTVE, ha querido mostrar una imagen que le había hecho llegar un compañero de la cadena pública.

El periodista desvela que un montador y documentalista de TVE-G le mandó dicha instantánea acompañada del siguiente mensaje: "Cómo pasan los años, kilos de más y pelos de menos. Un saludo". Unas palabras que Fortes se ha tomado con humor, ya que en la imagen se le ve visiblemente más joven y con pelo.

Una fotografía que ha sido muy comentada en Twitter y sobre la que incluso hay quienes han dicho que el periodista está mucho mejor ahora. "Pues estás más guapo ahora", ha asegurado la actriz Anabel Alonso.

Un cambio a mejor con el paso de los años que ha sido muy apoyado por muchos internautas, quienes han asegurado que se quedan con el Fortes de ahora y no con el de hace 25 años.