20 de julio de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

A Kiko "no le llega el dinero" para el regalo de Pantoja por el Día de la Madre

De los dos hijos de la Pantoja, solo uno defenderá a su madre en las galas.

De los dos hijos de la Pantoja, solo uno defenderá a su madre en las galas.

Mientras la cantante las empieza a pasar canutas en la isla de "Supervivientes" al otro lado del charco su hijo ha tomado una inesperada decisión que seguramente no le vaya a hacer gracia.

Kiko Rivera no defenderá a su madre en esta edición de Supervivientes 2019, porque según comentaron el jueves en Sálvame no ha llegado a un acuerdo económico con la productora. 

Paradójicamente esta decisión coincide con la semana en la que se celebra este domingo el Día de la Madre y parece que a Kiko no le llega el dinero (el que le ofrece la cadena de Vasile) para el regalo de defender a la suya en plató.

Y es que a estas alturas de la película está claro que todo lo que hagan los miembros de la familia Pantoja tiene un precio y el dj no ha visto adecuado el sueldo que iba a ganar él en los platós defendiendo a la matriarca de Cantora.

Además, se le ha preguntado por el estado de salud de su abuela, Doña Ana y no ha querido hacer declaraciones sobre cómo se encuentra, parece que ya he acabado ese buen rollo con la prensa que tenía durante su paso por la casa de GH DÚO y ahora pasa indiferente ante las preguntas de los reporteros.

Su mujer, Irene Rosales, tampoco ha querido hacer declaraciones sobre cómo se encuentra Doña Ana y de cómo esta viendo la madre de la Pantoja a su hija en el concurso, que por lo que se ve, está dando todo y más en cada una de las galas y de las pruebas.

Parece que nadie del Clan Cantora quiere hacer ninguna declaración sobre la abuela más famosa de España. Lo que sí que ha querido decir la mujer de Kiko Rivera es que: "Está todo bien, gracias" que aunque no sea una explicación muy argumentada, es algo más de lo que ha dicho el dj, cuya relación con la prensa no pasa por el mejor momento.

No sabemos cómo le sentará a la tonadillera, cuando acabe el concurso, llegar a plató y no encontrarse con su hijo. Isabel Pantoja estaba muy tranquila en el concurso imaginando que Kiko Rivera estaría en las galas del programa para defender cada acto y cada palabra de su madre, pero no será así. De hecho, este jueves ya no colaboró con el programa y fue su hermana Chabelita quien defendió a su madre en todo momento por la ausencia de su hermano en el plató.    

Comenta esta noticia
Update CMP