| 12 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La espectacular reaparición de Rociíto tras la tormenta con Antonio David y Ro

Mientras que su ex y su hija protagonizan uno de los momentos televisivos más intentos de la semana, ella se entrega a un llamativo proyecto profesional con su marido.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Antonio David Flores y su hija Ro han protagonizado uno de los momentos televisivos más tensos e intentos de la semana en GH VIP. Y entretanto, la ex y madre de uno y otra, Rocío Carrasco, ha reaparecido públicamente en una clave radicalmente distinta.

Y es que Rocíito y su marido, Fidel Albiac, han dado el pistoletazo de salida al nuevo musical sobre la vida de Rocío Jurado. 'Qué no daría yo, por ser Rocío Jurado' se ha estrenado en el teatro Zorrilla de Valladolid con el aplauso unánime del público.

Un buen momento profesional para el matrimonio que no tiene nada que ver con la situación personal que viven. A la derrota judicial de Rocío Carrasco en su batalla contra Antonio David, se suma ahora la participación de este en Gran Hermano VIP.

El ex de Rociíto se convirtió este miércoles en el plato fuerte de esta edición de GH VIP, consiguiendo que su hija Rocío Flores -más conocida como Ro- le defendiese en el plató. El enfrentamiento de Antonio David con Alba Carrillo, amiga de Rocío Carrasco, en la casa de Guadalix de la Sierra le sirvió para mandar el primer dardo a su ex: "Estoy muy tranquilo por las noches porque mis tres hijos duermen conmigo en casa".

Unas declaraciones que han devuelto a la actualidad este conflicto familiar. Rociíto ha reaparecido en Valladolid tan hermética como siempre. Sin querer aclarar nada, la hija de Rocío Jurado ha asegurado que "todo está bien, gracias a Dios".