15 de enero de 2021 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

María Zurita se queda muda ante las feas acusaciones sobre su tía la Reina Sofía

María Zurita.

María Zurita.

Cada vez que la periodista expertaq en Casa Real Pilar Eyre saca nuevo libro cunde la tensión en el seno de la Familia del Rey y no es para menos. Que le pregunten a la sobrina del Emérito.

Sin duda intensa y de lo más entretenida fue la entrevista que el Deluxe de Telecinco le hizo a la periodista especializada en Casa Real Pilar Eyre. La veterana escritora no se cortó un pelo a la hora de hablar de su libro Yo, el Rey, en el que narra detalles jamás contados sobre la vida del Rey Juan Carlos. 

Pero no solo sobre el Emérito destapó aspectos nunca vistos u oídos, también sobre la Reina Sofía y su personalidad después de toda una vida bajo la presión de la mirada crítica de los españoles.

Una de las cosas más llamativas que dijo la periodista en Telecinco fue que Doña Sofía se negó (o más bien, que no le parecía bien) la decisión de María Zurita de ser madre soltera. Algo que muchas mujeres deciden cuando se les despierta el sentimiento de maternidad y que parece que a la Emérita no le hizo graica por el hecho de que era sobrina del Rey de España, algo que daría mucho de qué hablar.

Sin embargo, la principal aludida de esta historia, María Zurita, prefiere seguir guardando silencio y no hablar. Vamos que se ha quedado muda al respecto de esta polémica que ha surgido muy a su pesar.

Tampoco quiso contestar, a preguntas de los reporteros, cómo se encuentra su tío, Don Juan Carlos, en estos momentos en los que se plantea públicamente el estado de salud del Emérito tras la fotografía emita en Viva la vida del monarca sujeto a dos ayudantes para andar.

Comenta esta noticia
Update CMP