| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Espectacular cruce de tuits entre Manolo Mata (PSPV) y María Muñoz (Ciudadanos)

Mata sugiere una actividad profesional de Muñoz que habría tenido lugar cuando era niña, y Muñoz le recuerda el dinero público gastado por socialistas en prostíbulos.

| Vicente Climent Edición Valencia

Todo comenzó con una publicación de Mata en la que se lee que “El flamante fichaje de Ciudadanos, María Muñoz, es la misma María Muñoz directora comercial de Andbank? Ese banco que colaboró en operaciones de blanqueo de los Pujol?”

La respuesta de la candidata naranja fue contundente: “El provecto Manolo Mata es portavoz del PSOE? Ese mismo partido que tiene el mayor caso de corrupción de España (ERE) y se gasta dinero público en prostíbulos? Por cierto, yo tenía 12 años cuando ocurre lo que menciona de Pujol. Léase la noticia antes”.

Mata no debió saber dónde meterse, y salió por “Bienvenida a este universo particular que es la actividad pública. Me satisface seguirte y que me sigas. Como susurró Bill Murray en “Lost in traslation”, “volveremos a divertirnos””.

Mata es un veterano bajo los focos, que domina, aunque esta vez le haya doblado el brazo una debutante en plaza pública.

Por su parte María Muñoz tuvo un desafortunado inicio pre-electoral en una entrevista publicada la semana pasada en Valencia Plaza cuajada de NS/NC y con un titular que horas después hubo de enmendar el mismísimo Albert Rivera: “Si el Estado ha infrafinanciado a la Comunidad Valenciana, sus motivos tendrá”.