| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un inoportuno descuido de Makoke deja al descubierto su verdadero aspecto físico

Que la exmujer de Kiko Matamoros se gasta un físico espectacular que ha dejado KO al mismísimo Tony Spina del alma es algo súper evidente, pero parece que no es oro todo lo que reluce.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La sexta edición de Gran Hermano VIP ya ha llegado a su fin. Miriam Saavedra se ha hecho con el ansiado maletín después de más de varios meses de convivencia. Su victoria no ha dejado buen sabor de boca a sus rivales, quienes ven a Suso como el 'ganador moral' de esta edición. 

Mientras la ex de Carlos Lozano saboreaba las mieles de la victoria, sus compañeros disfrutaron de una divertida fiesta que duró hasta casi el amanecer. Makoke fue una de las que no quiso perderse esta fiesta junto al resto de los concursantes. 

Tan bien se lo debió de pasar la exmujer de Kiko Matamoros que, a la salida de la discoteca, pudimos ver como sus pestañas postizas empezaban a despegarse. Casi al punto de caerse, Makoke intentaba lidiar con su vestido y con sus pestañas mientras salía acompañada de su inseparable compañero de concurso -y de alma- Tony Spina.