| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La diadema: el accesorio más top de la temporada

Compartirán reinado con las horquillas y te contamos cómo llevarlas

| Laura Méndez Moda

Lo de llevar la melena sin adornos es un asunto del pasado. En primavera ya llegaron con fuerza los accesorios con el uso de los clips y los lazos, que seguirán utilizándose con la entrada del frío, pero este otoño arrasarán las diademas. ¿Estás lista para usarlas? Te damos algunas ideas.

 

1- El terciopelo es tendencia y esta diadema de Zara con flores te quedará ideal tanto para combinar con un look desenfadado como para llevar a una fiesta o para salir por la noche.

 

2- Sencilla, elegante y muy romántica. Con esta diadema de Bershka te sentirás una princesa. Prueba a ponértela con vaqueros, bailarinas y una camiseta. Éxito garantizado.

 

3- Hay que atreverse, pero si tu objetivo es no pasar desapercibida puedes utilizar esta diadema de Simone Rocha hecha con cristales en rojo.Con un look total black  y botas militares será un accesorio rompedor

 

4- También de terciopelo es esta diadema negra con perlas de Lele Sadoughi que aportará un punto diferente a tus looks. Puedes combinarla con un outfit básico compuesto por unos jeans y una camiseta blanca o llevarla de noche para aportar sofisticación a un LBD.

 

5- Si te apetece una imagen más hippie puedes apostar por esta diadema turbante de Gucci con estampado vintage que resulta ideal con unos jeans o una cazadora vaquera para llevar durante el día.

 

6-Para ocasiones especiales puedes apostar por el exceso de Alessandra Rich con esta diadema blanca de plumas que te convertirá en el centro de todas las miradas. Perfecta para cualquier evento.

 

7- Pues sí: el brilli-brilli sin excesos vuelve a estar de moda una temporada más. ¿Por qué no aportarlo en el pelo con esta diadema de Bershka?. Eso sí: solo con ropa en colores lisos, sin estampados. 

 

8- ¿Quién ha dicho que las diademas-tocado son solo para bodas?. Esta temporada se llevarán con ropa casual. Atrévete a ponerte esta de Palometa con  jeans y camisa de corte masculino... y a triunfar!.