| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marlene dice haberse "acostado" con Ivonne Reyes
Marlene dice haberse "acostado" con Ivonne Reyes

El increíble cambio físico de Ivonne Reyes y su secreto, contado por otra

Una famosa amiga de la "gran hermana vip" hacía unas declaraciones explosivas que descubren sus presuntos gustos sexuales que sorprenden porque ella siempre aparece con hombres.

| ESdiario Chismógrafo

Los amores de Ivonne Reyes siempre han sido hombres, al menos eso nos ha hecho pensar hasta el momento en que aparecía Marlene Mourreau en Telecinco para dar una información hasta entonces secreta.

Su intención era destapar las presuntas malas artes de María de Mora y defender a Ivonne Reyes de los ataques "de que presuntamente había trabajado para ella ejerciendo la prostitución", pero algo más le quemaba en la lengua y Marlene Morreau ha acabado admitiendo un episodio de su vida que venía insinuando desde hacía seis años. 

Ante la expectación de todos los colaboradores hacía las siguientes confesiones: "Ivonne y yo nos hemos acostado juntas". Con esta frase desvelaba al equipo de Sálvame el secreto mejor guardado de las amigas, la vedette soltaba el secreto mejor guardado y confirmaba la pasional aventura entre ambas.

Esa cara de Ivonne era totalmente desconocida, igual que el aspecto que lucía cuando empezaba a abrirse camino en el mundo de la televisión. Esta impactante foto muestra el cambio físico de la venelozana. No parece la misma persona.

 

Irreconocible, aunque poco a poco fue perfilándose como la mujer explosiva que es a sus 50 años. Entre una imagen y la otra han pasado más de veinte años,  ha perdido peso, sus labios más definidos, se ha modificado la nariz y los pómulos y se ha puesto botox.

Su imagen fue transformándose con ayuda de algunos retoques. En esta foto aparecía embutida en un corpiño amarillo recargado de brillos, la presentadora empezaba su andadura profesional de la mano de Joaquín Prat, como azafata del Precio Justo. 

Tras un largo parón televisivo, ahora está dando mucho que hablar en la casa de Guadalix con su "coqueteo" con Sergio Ayala. Veremos cómo se toma cuando salga todas las graves acusaciones que están diciendo sobre ella.